Bienvenidos!!


En este blog encontraras información de los viajes realizados por Mi y otras personas que salimos a conocer nuestro querido Peru.

Tambien aqui encontraras informaciòn sobre algunos detalles de viaje, como: transporte,precios,Tours, Lugares Turisticos, Restauranes, y muchas cosas de interes para todos los viajeros que lleguen a un acogedor país.

Pucallpa - Ucayali - Peru!!!

En la ciudad colorada encontraras una exuberante vegetación, turismo de aventura, vida silvestre y todo lo que la selva peruana te pueda ofrecer lo encuentras en Pucallpa-Ucayali-Perú. Plaza de armas Pucallpa

Para llegar a la ciudad de lo podemos hacer via aerea a 200 soles aprox. como tambien via terreste a 70 u 80 soles unas 22 horas de viaje, desde la capital Lima.

En la calurosa y misteriosa ciudad encontramos muchos hoteles de acuerdo a lo que quieran gastar, en el centro se encuentran hospedajes de todo precio, bueno es cuestión de buscar.

En esta preciosa ciudad podemos comezar nuestro recorrido por el centro de la ciudad, en donde encontraremos, restauranes, bancos,centros comerciales, etc, tenemos La plaza de arma, donde tambien veran la Gran catedral de Pucallpa, junto a la Municipalidad Provincial de Pucallpa, por esta Zona hay fechas donde las comunidades nativas nos comparten su arte.

arte shipiba

Tipica Mujer Shipiba, vendiendo Su Arte

Se realizan trabajos en madera (tallados), bisutería (semillas y mostacilla), bordado y pintado de telas con tintes naturales (huito y arcillas), adornos con plumas de aves y escamas de paiche y sombreros.

Tambien como otras zonas muy concurridas como jr.Imaculada :D por ahi encontramos comidas tipicas, karaokes, Locales donde nos tomamos un buen trago exotico :D, Trapiche, tambien la Fuente de soda "Don Napo"...

Vista aerea de Pucallpa

Catedral de Pucallpa