Bienvenidos!!


En este blog encontraras información de los viajes realizados por Mi y otras personas que salimos a conocer nuestro querido Peru.

Tambien aqui encontraras informaciòn sobre algunos detalles de viaje, como: transporte,precios,Tours, Lugares Turisticos, Restauranes, y muchas cosas de interes para todos los viajeros que lleguen a un acogedor país.

Ucayali - Pucallpa - Peru - Enduro


Endureando en Pucallpa xD

... Hola amigos!!!
Aqui les traigo datos sobre el enduro en la ciudad de pucallpa, para todos aquellos endureros nacionales e internacionales que quieran aventurarse en la queridisima selva peruana y conocer lugares espectaculares...





Aca tenemos un pequeño mapa, cortesia de google earth :D, la linea amarilla representa la carretera central: Federico Basadre esta carretera nos une con los demas departamentos como huanuco, Pasco, San Martin, Lima, por el este, Norte, Sur, Oeste.



Para aquellos visitante que se aventuren llegar a la ciudad de Pucallpa, estan bienvenidos eheh, doy unos datos de alojamiento, en el centro de la ciudad pues hay cocheras y hospedajes que cumplen las 3 "B" - Bueno, Bonito y Barato, de eso no se preocupen, al igual que su comida xD, y pues para nuestra acompañante nuestra inseparable Motocicleta, Un buen taller de Mecánica "Vargas": esta es la dirección: Jiron Zavala cuadra 3 :D donde pondran a punto sus maquinas para poder continuar la aventura.


Continuamos!! ahora estando en la ciudad ya instalados, pos que mas, acordar nuestra salida :D, entre varias comenzare con la ciudad de Aguaytia - Ucayali - Peru ---- lo encontran por aki -----> en

Contenido del Blog

---->